lunes, 29 de diciembre de 2008

Santa Claus, llegó por Primera Vez...

El 23-12-2008, al Hospital Distrital de Poptun, llegó por primera vez, Papa Noel o Santa Claus como lo conocemos universalmente. Visitó a todos los pacientes internados en los servicios de encamamiento (pediatría, medicina de hombres y mujeres, cirugía hombres y mujeres) y Emergencia, deseandoles "Feliz Navidad" y pronta recuperación al mismo tiempo que entregaba un regalo a cada uno de ellos. Todos los pacientes olvidaron por un momento su dolor y formaron parte de la alegría del jo, jo, jo, jo, del Santa Poptuneco.

Si quieres ver el Video de esta histórica llegada puedes hacerlo en el poptuneco.

Fotos de: Edna Monterroso.

martes, 23 de diciembre de 2008

Alerta Amarilla Institucional...

El Hospital Distrital de Poptun, por este medio informa que debido a las Fiestas de Fin de Año, se activó el Plan de Contingencia, segun memorandum VMCOORDHOSP/30-2008, emanado del Viceministerio de Hospitales, Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social, el cual comprende de las fechas del 15 de diciembre del 2008 al 15 de enero del 2009; por lo que todo el personal laborante debera estar anuente ante cualquier eventualidad que se presente...

Para cualquier informacion deberan avocarse al departamento de Informacion del Hospital de Poptun o llamar al telefono 7927-7303.

Atentamente: Dr. Boris Daniel Juarez Mejicanos, Coordinador Comite Gestion de Riesgo, Hospital Distrital de Poptun, Peten.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Feliz Día del Médico...

Ayer 03 de diciembre se celebró un aniversario mas de todos los profesionales de la Medicina, los doctores, por lo que por este medio se les esta enviando un cordial saludo y a la vez se les desea que hayan pasado un muy bonito día, ya que son los responsables directos de salvar tantas vidas, son los enemigos de las enfermedades que azotan a toda la poblacion.
Ser Médico es ser amigo.
Por este medio: El Personal de Enfermeria Profesional, Enfermeros Auxiliares, Personal Administrativo y Operativo envia un cordial saludo a todos los Medicos del Hospital Distrital de Poptun, Peten, quienes actualmente son apoyados por los cooperantes especialistas de la Brigada Medica Cubana, a quienes tambien se les extiende este cordial saludo.


Feliz Día del Médico.