martes, 21 de abril de 2009

Salubristas Brindan Ultimo Adios a Compañera Angelica Teresa Yat Cajbon...

Entre lagrimas de llanto y dolor salubristas del Hospital Distrital de Poptun, familiares y amigos brindaron ayer lunes 20 de abril el Ultimo Adios a la compañera Angelica Teresa Yat Cajbon, Auxiliar de Enfermeria del Servicio de Consulta de Externa de esta Institucion.

El Dolor se observaba en el rostro de todos sus compañeros quienes expresaban elogios a la que fuera su compañera de Trabajo, ya que era una persona humilde pero con alto nivel de responsabilidad y eficacia.

Los Restos de Angelica Yat fueron traidos a este Hospital desde las 08:00 horas quien despues de realizado los honores, se dirigieron hacia la Iglesia Catolica San Pedro Martir de Verona donde se ofició la Misa de Cuerpo Presente, posteriormente la dirigieron en hombros por todo el personal doliente hacia el Cementerio General de esta Localidad.


DESCANSE EN PAZ
Angelica Teresa Yat Cajbon

viernes, 17 de abril de 2009

Asamblea Departamental de ASAPESPU en Poptun...

El Hospital Distrital de Poptun fue la sede para que el dia de hoy se realizara la Asamblea Departamental del Auxulio Postumo del Empleado de Salud Publica -ASAPESPU-. Esta asamblea fue dirigida por el Gerente de la ASAPESPU asistiendo todo el personal de Salud de la Zona Peten Suroriental y Jubilados del mismo Gremio.
La Finalida de esta Asamblea Departamental fue dar a conocer los beneficios que la Asociacion ofreve a todos sus asociados activos y optativos, asi como las reformas a los estatutos que rige dicha asociacion.

Tabien se dio a conocer los nuevos programas como la Cartera de Creditos y el Estado de Cuenta de Fondos de la Asociacion.

lunes, 6 de abril de 2009

viernes, 3 de abril de 2009

Plan de Contingencia de Semana Santa 2009...

El Hospital Distrital dio a conocer hoy viernes 03 de abril, su Plan de Contingencia el cual abarca los dias desde el 05 al 12 de abril del 2009.

El Doctor Boris Daniel Juarez Mejicanos, Coordinador de dicho Plan, hizo saber a todos los servidores publicos de este nosocomio la importancia de estar anuentes ante cualquier eventualidad que se presente en esta Semana Santa, asi mismo el señor director interino Dr. Carlos Humberto Donis, compartio con los presentes y dicto que todos estan distribuidos por grupo, para coordinar mejor las actividades ya que el estado es Alerta Amarilla.