El Hospital Distrital de Poptun, Peten, dentro del programa de Mejoramiento de los Servicios de Salud pone a disposicion de la Poblacion en General, un libro de Quejas el cual esta autorizado plenamente por la Direccion de Atencion al Consumidor "DIACO" por lo que a partir de la presente fecha a traves de esta pagina, se insta a toda la poblacion que acude en busca de una atencion hospitalaria y no se le brinda el servicio con calidad; que denuncie, comente u opine en dichos libros los cuales estan disponibles en el servicio de Emergencia, tambien lo podra hacer a traves de la linea gratuita 1507 de denuncias del Ministerio de Salud o al correo electronico quejashdp@hotmail.com, todas las denuncias seran atendidas. Para mas informacion aboquese al departamento de Informacion del Hospital Distrital de Poptun o al numero telefonico 7927-7303. Estamos para servirles...
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario