viernes, 8 de mayo de 2009

Comunicado Especial a Toda la Poblacion en General...

El Hospital Distrital de Poptun, Peten; a toda la Poblacion en General, INFORMA:

Por prevencion a la expansion de la pandemia de la Influenza A H1N1, se ha normado las siguientes medidas de seguridad a partir del 07 de mayo del 2009:
  1. Solo estara habilitada la Puerta Principal para que ingresen las personas que necesitan atencion de Consulta Externa acompañada unicamente por una persona, para evitar el aglomeramiento.

  2. Solo una persona podra ingresar a la hora de visita.

  3. En el Servicio de Emergencia se habilitó una Clinica exclusivamente para atender a pacientes con problemas respiratorios .

  4. Las medidas se cambiaran hasta nueva orden.

  5. No esta demas recomendar a la poblacion: lavado de manos con agua y jabon durante 20 segundos, al estornudar hacerlo sobre la manga de la blusa o camisa o usar pañuelo.

  6. Acudir al Hospital cuando presente los siguientes sintomas: fiebre alta, dolor articular, muscular y dificultad respiratoria.

Atentamente:


Dr. Ruben Rodriguez de Leon

Director Ejecutivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy Gracias a Dios Por Haberme dado la oportunidad de ser participe de un sueño hecho realidad de un pueblo, tan Digno y que llevo en mi corazón, me siento contento de haber aportado mi granito de arena y mi dedicacion personal para que aunque no sea la ultima maravilla de la ingenieria moderna, viene a ser un merecido lugar para la atencion medica de sus pobladores, mis respetos y todo mi cariño para aquella recordada ciudad de los pinos y todos su amables pobladores, me siento orgulloso de verlo en pleno funcionamiento y de haber participado en su construcción completa: atte, Ing Leonardo de Leon

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios Ingeniero de Leon, este seguro que hemos leido su comentario, y estamos agradecidos por el interes mostrado en la formulacion y Contruccion de Este Hospital el cual dejo de ser un sueño para todos nosotros los Poptunecos. Reciba un Cordial Saludo desde la Bella Ciudad de los Pinos, Poptun, Peten.

Anónimo dijo...

Me es muy grato haber encontrado en este site a uno de mis mejores amigos en mi epoca de estudiante , como lo es el Dr. Boris Juarez Mejicanos, que bueno que este dando lo mejor de el y su calidad humana para bien de dicho nosocomio.

Atte.

Dr. Estuardo Cruz (alediedaes@gmail.com)

pd. favor de remitirle mi direccion para comunicacion.